Recordatorios para un Baby Shower

Recordatorios para un Baby Shower

Los recordatorios o recuerditos de un Baby Shower son una tradición. Un pequeño regalo que les dan a los invitados para agradecerles por asistir a la fiesta. Si bien no son necesarios en absoluto, estos representan un detalle que prolongan el espíritu del Baby Shower al enviarles a los hogares de los invitados una parte pequeña de la fiesta.

Por suerte, los recordatorios no tienen por qué ser lujosos ni costosos. El secreto está en la presentación. Los caramelos de goma envueltos en tul y atados con un lazo son un muy buen recordatorio. O pensemos en un frasco de muestra de gel de ducha perfumado dentro de una bolsa de regalo en satén. Hermosos imanes para el refrigerador, una bolsita llena de popurrí, un frasco de muestra de una mermelada estilo gourmet, una caja con espejo para un lápiz labial, todos estos representan encantadores detalles para llevar. Y no hay que olvidar que las flores y otros adornos con frecuencia pueden duplicar el recordatorio. 

¿Quieres un poco más de extravagancia? Las barras de caramelos personalizadas, disponibles en línea o en tiendas especializadas, son recordatorios muy populares, al igual que los CD de música, los portarretratos, una botella personal de sidra espumante, las velas y las tazas. 

Como se suele decir: "Lo que cuenta es la intención".

También te puede interesar: