Cinco productos que toda mamá primeriza debe tener

Cinco productos que toda mamá primeriza debe tener

Comprar lo que necesitas para tu bebé puede ser abrumador y confuso. ¿Qué cosas son realmente necesarias? ¿Qué cosas puedes dejar fuera de la lista? Aquí hay cinco artículos absolutamente necesarios para todas las mamás primerizas.

  1. Portabebés. Un portabebés de buena calidad es ideal para mantener tus manos libres al trabajar o moverte por la casa y cualquier lado. También es acogedor y relajante para tu bebé estar cerca de tu cuerpo.
  2. Libros para bebés. Leerle cuentos es una hermosa manera de crear lazos con tu bebé, y además estimula su capacidad auditiva y alimenta su vocabulario.
  3. Cambiador o mudador portátil. Cualquier área de tu casa u otro lugar puede transformarse en un lugar para cambiar pañales si tienes una cambiador o mudador portátil, pañales y toallitas húmedas. Limpiala con frecuencia, especialmente si se mancha durante un cambio de pañal.
  4. Bolso cambiador. Elige un bolso espacioso que se pueda colgar del cochecito y ofrezca fácil acceso a los compartimentos. Consejo: Lo arrastrarás de aquí para allá durante una buena cantidad de tiempo, así que busca algo versátil y cómodo.
  5. Mantitas para ponerte al hombro cuando cargas al bebé. Protegerán tu atuendo cuando lo alimentes. También resultan útiles para limpiar desastres o limpiar a tu bebé si lo requiere.